Bruno Pinasco sobre su primer libro: “Fue una experiencia liberadora”
Bruno Pinasco lanzó su primer libro “Tea Shop”, que narra el amor de dos personas que se enfrentan en el mundo corporativo.
Recientemente, Bruno Pinasco sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su primer libro titulado “Tea Shop”. La historia narra la historia de amor de dos personajes que lamentablemente son enemigos dentro del mundo corporativo, causando que toda la relación se complique con el paso de los capítulos.
Te recomendamos
Sin embargo, en una entrevista, Bruno Pinasco decidió hablar a profundidad sobre su primer trabajo como escritor, lo cual ha asegurado que ha sido una experiencia liberadora.
La experiencia de Bruno Pinasco tras su primer libro
Bruno Pinasco mantuvo una entrevista con Correo, donde dio a conocer un poco sobre su experiencia a la hora de escribir una historia que ha causado impresión entre sus fieles seguidores.
En ese aspecto, Bruno Pinasco consideró la experiencia de escribir su primer libro como una forma liberadora, pero también muy especial.
Lo que dijo Bruno Pinasco fue lo siguiente: “Ha sido liberadora, porque viniendo de trabajar en el mundo audiovisual y, sobre todo en la tele acá en el Perú, donde la primera respuesta siempre es no, nunca hay plata, nunca hay tiempo, siempre estás con la lengua afuera, contra el tiempo, todo eso demanda un desarrollo creativo excesivo”.
Con respecto a la narración y el romance que lleva dentro del libro, Bruno Pinasco dio a conocer que fue algo que conocía muy bien: “Lo que pasa es que quería que sea un tema cercano, que yo pudiera conocer para poder plantearlo bien, por eso salió la idea de un romance entre dos chicos, que yo conozco, obviamente”.
¿Cómo inició la idea del libro?
Bruno Pinasco reveló que siempre tuvo muchas ganas de en un inicio dirigir un cortometraje, lamentablemente la pandemia generó que las cosas no salieron como pensó y todo cambió en otro sentido.
Fue Bruno Ascenzo quien le dio la idea la narrativa y la historia que provocó que su proyecto se convierta en un libro, algo que al principio a Bruno Pinasco no le cuadró.
Bruno Pinasco indicó que luego de pensar bien esa opción, optó por arriesgarse: “He escrito guiones, he sido columnista de diarios y revistas, muchos de los reportajes de Cinescape los he escrito yo, también he hecho artículos, pero una cosa es eso y otra escribir ficción. Bruno (Ascenzo) me dejó la idea, y dije, es bueno salir de mi zona de confort, reinventarse, hacer cosas que nunca has hecho antes, a mí me encanta aprender siempre”.