La actriz Angelina Jolie consignó en documentos al tribunal de Los Ángeles, que su exesposo, Brad Pitt, la agredió a ella y a sus hijos en el año 2016.

Angelina Jolie detalló las agresiones que habría recibido por parte de Brad Pitt: "Ahorcó a uno de los niños" | Fuente: difusión

Angelina Jolie detalló las supuestas agresiones que habría recibido por parte de Brad Pitt. Estas graves acusaciones se dan en el marco de una disputa legal en la que se encuentra involucrados, desde hace algunos meses, debido a una propiedad ambos tienen en Francia. Según lo mencionado por la actriz, el acto de violencia se dio en un vuelo privado en el año 2016, donde también fueron agredidos sus hijos.


Angelina Jolie acusa de agresión a Brad Pitt

De acuerdo a una publicación realizada por la revista Variety, Angelina Jolie ha presentado una demanda contra Brad Pitt, a quien acusa de haberla agredido a ella y a su sus hijos durante un vuelo privado en septiembre del 2016, cuando aún se encontraban casados.


Según los documentos judiciales que pudo obtener el citado medio "Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño".


El documento consignado en un tribunal en Los Ángeles, señala que los actos de violencia no quedaron ahí, ya que: "Pitt golpeó el techo del avión varias veces, obligando a Jolie a salir del baño”.

Brad Pitt agredió a uno de sus hijos

Además, de acuerdo a dicha documentación, la agresión también fue dirigida hacia uno de los hijos de la pareja, quien intentó defender a Angelina Jolie del violento momento.


"Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo", señala el relato judicial.


"Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando", añadió.


Brad Pitt ha sido investigado por los cargos de violencia doméstica, pero tal como indican los documentos, ninguna de las acusaciones fue totalmente formalizada, por lo que autoridades federales no han seguido con dicho proceso.