Te damos a conocer a detalle las cosas que hizo Edgar Vivar antes de formar parte del elenco de “El Chavo del 8”.

¿A qué se dedicaba Edgar Vivar antes de formar parte de la serie “El Chavo del 8”? | Fuente: Instagram Edgar Vivar

Edgar Vivar se ha convertido en uno de los personajes mexicanos más queridos y reconocidos a lo largo de los años, especialmente por haber formado parte de una de las series más relevantes “El Chavo del 8”. Sin embargo, son muy pocas personas que han logrado saber a qué se dedicaba o qué era lo que hacía el actor antes de ser tan popular.

Por eso, aquí te daremos a conocer que era lo que hacía Edgar Vivar antes de volverse uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana.


¿Qué hacía Edgar Vivar antes de trabar en “El Chavo del 8”?

Hace un tiempo, el medio “Radio Gente” estuvo compartiendo una fotografía de Edgar Vivar haciendo su labor de médico.

Para sorpresa de todos sus seguidores, Edgar Vivar logró ser licenciado de la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de México, al parecer egresado en los años 60. No solo eso, sino que fue en el año 1964 que el querido actor decidió iniciar su carrera profesional tras también haber estudiado en el Centro Universitario de Teatro.

Muy pocas personas sabían que Edgar Vivar logró tener una carrera de medicina, pero la vida dio un cambio distinto cuando el querido actor se animó por seguir otras de sus aficiones, la actuación, dándole vida a personajes tan queridos.

Te recomendamos

Los personajes de Edgar Vivar

Como se sabe, Edgar Vivar logró trabajar de la mano de Roberto Gómez Bolaños durante muchos años, donde tuvo varios personajes que sin duda alegraron el corazón de muchas personas que los veían.

Edgar Vivar se robó el corazón del público con sus grandes interpretaciones de “Ñoño” y también de “El señor barriga” dentro de “El Chavo del 8”.

Pero, eso no fue todo, sino que Edgar Vivar también formó parte de otra producción de Roberto Gómez Bolaños, llamada “Chespirito”, donde cambió totalmente el papel del personaje que cobra la renta por “Botija”, uno de los ladrones más divertidos de la televisión mexicana.