Créditos 7 Dibujos animados del 2000 que deberían regresar
Créditos LAS AVENTURAS DE JACKIE CHAN nació en el 2000 y contó con 95 episodios. Contaba las aventuras ficticias de Jackie Chan en versión animada.
Créditos HAMTARO se estrenó el 2000. Se trataba de un anime protagonizado por un hamster y sus amigos que vivían aventuras cuando su dueña salía de casa.
Créditos DIGIMON. La primera temporada de este anime llegó a las pantallas en 1999 en Japón. Luego vinieron muchas otras temporadas, pero la primera, 'Digimon Adventure', llegó a nuestras vidas a inicios del 2000.
Créditos GINGER. El programa estrenado en 2000 narra la vida de Ginger Foutley, una adolescente que se enfrenta a los retos de su y a la evolución que implica crecer.
Créditos ANGELA ANACONDA fue emitida en nuestro país a través de Fox. Original de Canadá, esta serie cuenta las aventuras de Angela en la ciudad de Tapwater Springs.
Créditos MEDABOTS es un anime estrenado en 1999 que cuenta hechos ocurridos en 2122. Los medabots participan en combates deportivos llamados "robobatallas" dirigidos por sus dueños. Pero no son solo juguetes, tiene recuerdos y personalidad.
Créditos FRANKLIN fue emitido a través de Nickelodeon. Su origen es canadiense y está basado en un libro de cuentos. Narra la historia de una tortuga infante que vive con sus padres y tiene amigos en su entorno natural, como el oso y el castor.
1 de 8
El año 2000 trajo muchas novedades. Era el inicio de un nuevo siglo y, además del desmentido mits sobre el posible fin del mundo, también recordamos aquel año por los dibujos animados que disfrutábamos por aquellos días en la televisión.
Varios de esos dibujos animados no existen más. Fueron muy exitosos y marcaron la vida de muchos niños y adolescentes que ahora se acercan a los 30 años, pero como todo en esta vida, no podían ser eternos.
Aquí te recordamos algunos dibujos animados que fueron parte de tu infancia y adolescencia y que seguro ya no recuerdas, pues dejaron de emitirse hace un buen tiempo. Si te acuerdas de ellos, seguro te gustaría verlos de nuevo en la televisión ¿verdad?