En un reciente episodio de su podcast familiar, Ozzy Osbourne aseguró que aún tiene mucho que ofrecer a sus seguidores, pues quiere regresar a los escenarios.

Ozzy Osbourne desmintió su muerte
El músico confesó que aún quiere regresar a los escenarios. | Fuente: Difusión

Tras algunos rumores de su aparente muerte, Ozzy Osbourne desmintió totalmente su deceso en el reciente episodio de su podcast familiar ‘The Osbournes’, resaltando que aún quiere volver a los escenarios a pesar de su delicado estado de salud.

Te recomendamos

El claro mensaje de Ozzy Osbourne


A pesar de ser una de las figuras más importantes del metal, Ozzy Osbourne temporalmente se ha retirado de los escenarios debido a su delicado estado de salud y este año, tuvo que cancelar algunas presentaciones.

Es así que en un reciente episodio del podcast familiar ‘The Osbournes’, Ozzy Osbourne desmintió los rumores de su muerte que circulan por YouTube, asegurando que aún tiene mucho que vivir y ofrecer a sus fanáticos. 

“No voy a ninguna put* parte. La cosa en YouTube, tiene ‘Celebridades que murieron hoy’, y hay una foto mía. ¡No estoy muerto! No estoy muerto de verdad, sólo tengo una pequeña herida en la carne. De verdad, yo no me siento muerto. Y voy a subir y hacer algunos conciertos más antes de que termine de todos modos”, señaló.

Se sabe que Ozzy Osbourne ha enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años, pues incluso fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Asimismo, el ‘Príncipe de las Tinieblas’ hace años tuvo una caída que le provocó daños en los postes metálicos de su columna vertebral.

No planea subir al escenario en silla de ruedas


Por otro lado, Ozzy Osbourne en una entrevista con la revista Rolling Stone UK, confirmó la posibilidad de regresar a los escenarios aunque resaltó que no lo hará en silla de ruedas.

“No voy a subirme ahí y hacer un Ozzy a medias buscando simpatía. ¿Qué sentido tiene eso? No voy a subir ahí en una maldita silla de ruedas. He visto actuar a Phil Collins recientemente, y tiene prácticamente los mismos problemas que yo. Sube allí en una silla de ruedas. Pero yo no podría hacer eso”, detalló.

Cabe señalar que Ozzy Osbourne en su entrevista, confesó que quiere presentarse al menos una última vez en los escenarios, para despedirse de sus seguidores:

“Porque mis fans son de lo que se trata. Si puedo hacer unos cuantos conciertos... Me han sido leales durante años, carajo. Me escriben, saben todo sobre mis perros. Es mi familia extendida realmente, y nos dan el estilo de vida que tenemos. Por alguna razón, esa es mi meta para trabajar. Hacer esos shows.”