El actor norteamericano Will Smith se animó a romper su silencio y volver a hablar sobre la dura agresión que le propinó al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar 2022.

Will Smith y su confesión tras el duro golpe a Chris Rock en los Premios Oscar:
Will Smith y su confesión tras el duro golpe a Chris Rock en los Premios Oscar: "Todos tenemos errores, pero la vida sigue"

Will Smith fue uno de los nombres más criticados en el año 2022, luego de la dura agresión que le propinó al comediante y actor norteamericano Chris Rock en medio de la ceremonia de los Premios Oscar, llamando la atención de millones de usuarios en redes sociales, quiénes no dudaron en criticar con dureza al exprotagonista del filme "Soy Leyenda". Sin embargo, todo parece indicar que los errores volvieron más fuerte a Will Smith, quien volvió a hablar del polémico suceso, asegurando que por fin pudo perdonarse de su agresivo comportamiento.

Te recomendamos

Will Smith perdona su error

Durante su visita al evento México Siglo XXI 2023, el actor norteamericano Will Smith no dudó en volver a hablar sobre su agresivo comportamiento en la ceremonia de los Premios Oscar 2022, donde le propinó una brutal cachetada al comediante Chris Rock. Según sus palabras, dicha agresión estuvo a punto de arruinar su carrera, afirmando que recién pudo perdonarse de esa decisión.

"La gente siempre va a pensar que lo estás haciendo mal. Yo aprendí mucho del 'Príncipe de Bel-Air' porque cuando salíamos y hacíamos una broma y nadie se reía, eso era como caerse, pero nos caíamos y nos levantábamos, aunque nadie se riera y entendiendo que no se puede ser perfecto", afirmó Will Smith.

Will Smith supera su fallo

Will Smith no dudó en referirse nuevamente a su golpe a Chris Rock. "Si estás expuesto tienes que ser 'cool', sino no eres nada, pero en la vida nos vamos a equivocar, todos tenemos errores, todos hacemos algo mal pero la vida sigue. Todos hemos tenido cosas malas en la vida y esas cosas que suceden no son el problema sino la historia que nos contamos todos los días durante el resto de nuestras vidas. Guardamos el hecho de que somos víctimas pero tenemos que reconocer lo que nos sucede, hay que aprender a dejar ir las cosas, independientemente de lo que sucedió, estamos vivos y tenemos la oportunidad de hacer un mejor día, una mejor vida y no vivir con lo que nos pasó", enfatizó.