El actor Will Smith se sinceró sobre su complicada relación con la madre de sus hijos Jada Pinkett.

Will Smith sobre su relación con Jada Pinkett: “Fue brutal y hermoso”
Will Smith sobre su relación con Jada Pinkett: “Fue brutal y hermoso” | Fuente: Difusión

Will Smith se pronunció luego que Jada Pinkett Smith, la madre de sus hijos Jaden y Willow, revelara que habían estado separados desde hace 7 años. Al respecto, Will Smith se sinceró sobre el tipo de relación que llevaron en los últimos años.

Te recomendamos

Will Smith se confiesa sobre su matrimonio con Jada Pinkett

Will Smith estuvo el 18 de octubre en un evento de la gira de ‘Worthy’, el libro de memorias de Jada Pinkett, acompañado de sus hijos Jaden, de 25 años y Willow, de 22 años. El actor brindó un emotivo discurso y catalogó como “brutal y hermoso al mismo tiempo” la relación que tenía con su aún esposa.

Según el Baltimore Banner, Will Smith aseguró que su matrimonio fue un “experimento público descuidado de amor incondicional”, resaltando el sacrificio que hizo Jada Pinkett para apoyarlo en su carrera.

“¿Puedes presentarte y amar a alguien por el resto de tu vida, incluso cuando no estás de acuerdo con esa persona?”, mencionó Will Smith. “Jada es la mejor amiga que he tenido en este planeta y voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida”, sentenció el actor de ‘King Richard’.

¿Qué dijo Jada Pinkett sobre su matrimonio?

Estas declaraciones de Will Smith se producen luego que Jada Pinkett revelara en el programa 'Today' que han estado separados desde hace 7 años, pero que no lo habían hecho legalmente.

“El motivo por el que se fracturó son muchas cosas”, respondió la expareja de Will Smith, “Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, explicó. 

Pese a que ya tenían vidas separadas, Jada Pinkett reveló que no ha querido firmar el divorcio y oficializar su separación de Will Smith. “Prometí que nunca habría una razón para que nos divorciáramos (...) Trabajaremos en cualquier cosa. Simplemente no he podido romper esa promesa”, finalizó.