Recientemente, Will Smith respondió a las polémicas declaraciones de su esposa Jada Pinkett, en donde señaló que “hacen sus vidas por separado”.

Will Smith responde a Jada Pinkett
El actor mandó un particular comentario, tras las declaraciones de su aún esposa. | Fuente: Instagram (willsmith)

Will Smith rompió su silencio y respondió a las declaraciones de su aún esposa Jada Pinkett al promocionar su libro ‘Worthy’, en donde reveló algunos detalles de su matrimonio con el actor. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué respondió Will Smith?

Como se recuerda, hace algunos días, Jada Pinkett señaló que no mantenía una relación con Will Smith desde el 2016, ya que acordaron que cada uno haría “su vida por separado” luego de estar casados desde 1997. 

“Hacia 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona", expresó la aún esposa del actor. 

En esa misma línea, el medio The New York Times reveló que el mismo Will Smith envió un correo electrónico en respuesta al libro de Jada Pinkett, en donde señaló:

“Ella (Jada Pinkett) es más resistente, inteligente y compasiva (…) Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional. Y es muy fácil perder la sensibilidad ante sus matices ocultos y su belleza sutil". Asimismo, el actor resaltó que las declaraciones de su aún esposa lo "despertaron".

Como se recuerda, Jada Pinkett el pasado sábado en diálogo con ‘Talk Show Live’ quiso aclarar que no le fue infiel a Will Smith, a pesar de cómo llevaban su relación.

“Necesito que la gente sepa que nunca engañé a Will Smith. Cuando lean mi libro van a entender por qué hicimos ese programa”, comentó en referencia al episodio en el que tanto ella como el actor hablaron sobre su vida privada sin restricciones.

¿Qué dijo Jada Pinkett?

Como se sabe, Jada Pinkett sigue promocionando su libro de memorias titulado ‘Worthy’, en donde confesó que desmentirá todos los rumores sobre su entorno familiar, su relación con Will Smith y otros temas. 

“Mis memorias comienzan desde el principio, ofreciendo un relato sin barnizar y revelador de mi desafiante crianza en Baltimore a una vida controvertida en Hollywood. Es un viaje desgarrador de reclamar mi autoestima mientras desentraño verdades no habladas”, fue lo que escribió la actriz en una publicación en su cuenta de Instagram.