Will Smith se sentiría arrepentido, por haber convertido a sus hijos en famosos, refiriéndose a Jaden y Willow. Así lo mencionó en una reciente entrevista.

El arrepentimiento de Will Smith
Se lamenta que sus hijos sean famosos. | Fuente: Difusión

Hace unos días, se dio a conocer que Will Smith en una entrevista aseguró sentirse arrepentido por hacer que sus hijos Jaden y Willow estén involucrados en el mundo del espectáculo, pues no cree que el resultado haya sido positivo.

Te recomendamos

La entrevista de Will Smith


Como se recuerda, Will Smith luego de la bofetada que le dio a Chris Rock en los Premios Oscar, se mantuvo alejado de los reflectores e incluso llegó a ser muy criticado en las redes sociales. Sin embargo, finalmente el actor está volviendo a realizar nuevos proyectos y por ello, hace unos días dio una entrevista íntima con Kevin Hart. 

En la entrevista que tuvo Will Smith con Kevin Hart, detalló varios aspectos de su vida íntima en donde reveló sentirse muy arrepentido de haber empujado a sus hijos, Jaden y Willow, para que se convirtieran en celebridades.

En esa misma línea, Will Smith recordó el año 2010 al cual se refirió como “el más grande” en su vida luego que su hijo Jaden protagonizara la película ‘Karate Kid’ y su hija Willow; debutara con ‘Whip My Hair’. Como se recuerda, en esa época el actor se sentía el padre más orgulloso del mundo, aunque no todo habría sido felicidad.

“Estaba construyendo el sueño de la familia que tenía en mi cabeza. Voy a hacerlo mejor de lo que hizo mi padre’, pensaba en ese entonces. ‘Ya hemos hablado que mi padre era un abusador’... Me dije a mí mismo que nunca tendría esa clase de energía con mi familia, y tenía un sueño, una idea de la familia que estaba construyendo. Entre 2010 y 2012 había logrado todos mis sueños. Había superado mis sueños más salvajes”, confesó en su entrevista.


¿Qué comentó exactamente y por qué se arrepiente?


A pesar de mostrarse públicamente como una gran familia, las cosas para Will Smith empezarían a complicarse después del éxito que estaban teniendo sus hijos, pues Willow fue la primera en rebelarse debido a “la presión” que le daba su padre. Al parecer ni Willow y Jaden buscaban un mánager que controlara sus carreras artísticas, sino que querían a su padre en sus vidas y que actuara de esa manera.

“Nadie era feliz. Nadie quería ser el miembro del pelotón. Willow fue la primera en amotinarse, y esa fue la primera vez que me di cuenta de que el éxito y el dinero no equivalen a la felicidad. Hasta ese momento realmente creía que podías tener éxito a tu manera, tener una casa y una familia, y que podías ganarte tu camino a la felicidad. Amaba la vida, pero estaba dirigiendo a la gente que me rodeaba de una manera que dejaba un rastro de tierra quemada”, añadió el actor.