Nuevamente Will Smith volvió a causar polémica, luego de ser visto con una mujer muy parecida a Jada Pinkett, su aún actual esposa.

¿Ya no sigue con Jada Pinkett?
Will Smith fue visto con otra mujer. | Fuente: Difusión

Han surgido nuevos rumores respecto a la situación sentimental de Will Smith, luego que los paparazzis captaron al reconocido actor junto con una mujer. Sin embargo, lo más sorprendente fue que la fémina era muy parecida físicamente a Jada Pinkett, generando dudas en las redes sociales. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Will Smith?

La reciente aparición de Will Smith en el evento “Art Basel” en Miami, ha ocasionado nuevos rumores sobre la actual situación del actor. El estadounidense fue visto junto con una misteriosa mujer con un parecido físico a Jada Pinkett. Como se recuerda, anteriormente, confirmaron que “están separados desde hace años”, pero no firmarán el divorcio.

Este encuentro que habría tenido Will Smith fue en un viaje compartido en una limusina y una posterior cena en la famosa pizzería ‘Lucali’, lo que ha ocasionado algunos rumores de una nueva pareja en la vida del actor. Aunque el intérprete de ‘Soy Leyenda’ estaba de buen humor, intentó mantener distancia con la misteriosa mujer, según las imágenes difundidas por los paparazzis, pero lo más sorprendente fue el parecido físico con Jada Pinkett.

De acuerdo con las imágenes, esta misteriosa mujer se parece muchísimo a Jada Pinkett, ya que tendrían el mismo tono de piel, peinado y físico. Asimismo, han señalado que sería la supuesta nueva pareja de Will Smith, aunque no se ha evidenciado que realmente exista una relación sentimental entre ellos.

Jada Pinkett sobre Will Smith

Por otro lado, Jada Pinkett durante una nueva entrevista con la revista “YOU” del Daily Mail, explicó que la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock fue tan contundente que incluso habría salvado su matrimonio.

“Estuve a punto de no asistir a los Oscar ese año, pero me alegro de haberlo hecho. Ahora llamo al incidente como ‘la santa cachetada’ porque después de eso vinieron muchas cosas positivas”, señaló.

Según la versión de Jada Pinkett, la polémica de los Oscar terminó favoreciendo su matrimonio con Will Smith, por lo que reflexionó sobre este hecho:

“Ese momento en el que todo se va al desastre es cuando ves dónde estás realmente (...) Después de todos esos años intentando averiguar si me alejaría de él, me hizo falta ese golpe para entender que nunca voy a dejarlo. ¿Quién sabe a dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera pasado?”.