Oliver Sonne sorprendió al revelar que le gustaría jugar en un futuro en el fútbol peruano.

¿La ‘U’ o Alianza? Oliver Sonne reveló en qué equipo peruano jugaría
¿La ‘U’ o Alianza? Oliver Sonne reveló en qué equipo peruano jugaría | Fuente: Difusión

¿Crema o blanquiazul? Oliver Sonne brindó una entrevista a ‘Pase Filtrado’, en donde reveló que le encantaría jugar dentro de unos años en la Liga 1. Ante esto, nació la duda sobre el equipo en el que el ‘Vikingo’ elegiría vivir la experiencia del fútbol peruano. Entérate qué respondió el lateral de 23 años.

¿Universitario de Deportes o Alianza Lima?

Oliver Sonne confesó que le gustaría jugar en la Liga 1. Sin embargo, el ‘Vikingo’ no quiso revelar el equipo en el que le gustaría estar. El lateral de 23 años destacó la imagen de Universitario de Deportes y Alianza Lima, pero no dio a conocer cuál es su favorito.

"No diré en qué equipo. Por eso no lo diré, (por esa dicotomía de) Alianza Lima y Universitario. Pero me gusta el Perú y obviamente cuando sea mayor y ojalá tenga mucha experiencia con la selección peruana, entonces ¿por qué no? Mis padres y mi novia también aman el Perú", indicó Oliver Sonne.

Posteriormente, el 'Vikingo' reveló cual es su equipo favorito en Europa. "Mi preferido es el equipo en el que juego ahora (risas). Creo que esa es la respuesta políticamente correcta. Sin embargo, si estamos hablando de todo Europa, Arsenal es el que siempre he apoyado desde niño", expresó Oliver Sonne en 'Pase Filtrado'.


Te recomendamos

¡Oliver Sonne y la razón por la que decidió jugar por Perú!

El lateral de 23 años reveló los motivos por los que decidió aceptar la propuesta de la selección peruana. Oliver Sonne indicó que el cariño que recibió de parte de los hinchas y la motivación de su abuela fueron suficientes para aventurarse con la ‘blanquirroja’.

"El mayor motivo fue obviamente todo el amor que recibí desde el inicio. Puedo sentir al país y todo el apoyo que me dieron desde el primer momento. Y la mirada que me dio mi abuela cuando le dije que había una oportunidad, derritió mi corazón”, sentenció Oliver Sonne.