Durante una premiación del Sindicato de Actores, Will Smith pasó incómodo momento cuando fue consultado sobre la infidelidad de Jada Pinkett Smith.

La reacción de Will Smith cuando le recordaron la infidelidad de su esposa, Jada Pinkett Smith
La reacción de Will Smith cuando le recordaron la infidelidad de su esposa, Jada Pinkett Smith | Fuente: Difusión

Will Smith ha pasado por momentos muy complicados durante los últimos años, desde que Jada Pinkett Smith confesó durante un programa que le fue infiel con August Alsina, hasta la polémica pelea que tuvo con Chris Rock durante los Oscar.

Pero, ahora ha vuelto a recordarse la reacción que tuvo Will Smith cuando durante un evento fue consultado por el desliz que tuvo Jada Pinkett Smith.

 

La reacción de Will Smith

Will Smith y Jada Pinkett Smith se encontraban en el evento del Sindicato de Actores en Santa Bárbara, cuando decidieron acercarse a brindar una entrevista para el programa “Orange is the new black”, el cual estaba trasmitiendo en vivo todo el acontecimiento.

Cuando Will Smith se acerca con su esposa, no tuvo problemas en responder todas las preguntas con mucha amabilidad, pero cuando estaba a punto de retirarse, una de las conductoras habló sobre el programa que hace Jada Pinkett Smith.

La conductora usó una palabra que Will Smith y Jada Pinkett Smith habían utilizado para referirse a la infidelidad cometida por parte de la esposa del actor. La palabra fue “enredos”.

De inmediato, Will Smith no pudo evitar reírse a más no poder, mientras que Jada Pinkett Smith solo atinó a asegurar lo siguiente: “No habrá más de esos”.

 

Jada Pinkett Smith le fue infiel a Will Smith

En 2020, Jada Pinkett Smith tuvo como invitado en su programa “Live Red Table Talk” a su esposo, Will Smith, en donde tocaron varios detalles sobre su relación y especialmente se dio a conocer la infidelidad cometida por la esposa del actor.

Pese a que Jada Pinkett Smith aseguró que se encontraban separados en el tiempo en donde se vinculó con el cantante August Alsina, Will Smith no pudo evitar conmoverse y dejarse ver sorprendido ante las declaraciones.

“Todo comenzó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental”, fue lo que dijo Jada Pinkett Smith para dar a conocer la infidelidad, mientras que Will Smith no podía evitar sorprenderse y hasta se le cayendo algunas lágrimas.