El diseñador peruano Brawans Zamalloa dejó completamente sorprendido al actor Jaden Smith, hijo de Will Smith, tras darle un sorprendente regalo.

¡Orgullo nacional! Jaden Smith quedó maravillado tras recibir regalo del diseñador peruano Brawans Zamalloa
¡Orgullo nacional! Jaden Smith quedó maravillado tras recibir regalo del diseñador peruano Brawans Zamalloa

El artista peruano Brawans Zamalloa vivió recientemente un llamativo episodio con el actor norteamericano Jaden Smith, hijo del reconocido intérprete Will Smith. El diseñador nacional utilizó sus redes sociales para dar a conocer el emotivo momento que vivió con el protagonista de “Karate Kid”, quien quedó completamente sorprendido ante uno de los diseños que le regaló Zamalloa. De esta manera, se unió a la larga lista de estrellas que han sido maravilladas por el peruano, como Anuel AA, Peso Pluma y J Balvin.

Te recomendamos

Perú en lo más alto

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador peruano Brawans Zamalloa exhibió el paso a paso de la confección de una prenda que le obsequió al actor estadounidense Jaden Smith, hijo de los artistas Will Smith y Jada Pinkett. De acuerdo con las imágenes, el creador nacional elaboró un trabajo sublimado que porta un estampado con el rostro del intérprete en la parte derecha de la espalda, además de tener por dentro una fotografía de él junto con su padre Will Smith.

El emotivo encuentro entre Brawans Zamalloa y Jaden Smith se llevó a cabo en un hotel de la ciudad de Miami, donde el protagonista del remake de “Karate Kid” se mantiene en los últimos días para un concierto programado en dicha ciudad.


Felicidad de Brawans

El artista nacional Brawans Zamalloa no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales. “Los abrazos son algo indescriptible. Nunca se sabe cuándo será el último. Solo me queda decir gracias, Jaden. No tengo las palabras como explicarlo señores. Mi ropa, mi marca que lleva mi nombre extraño salió de uno de los barrios más pobre de Arequipa y hoy estamos en Miami. Es como si la vida se estuviera encargando o si los planes de Dios son tan grandes. Que no logro entenderlos. ¡Es increíble! Y estoy agradecido con él para siempre. Creo que al final del día, después de decirlo tantas veces, sí seré un gran diseñador de modas en el mundo. Lo estoy creyendo cada día más. Tengo 23 años y toda la vida para hacerlo realidad”, sentenció.