La actriz reveló detalles de su relación con Will Smith y reveló que piensa estar con el actor para siempre.

Jada Pinkett sobre su relación con Will Smith:
Jada Pinkett sobre su relación con Will Smith: "Juntos para siempre"

¡El amor es más fuerte! Will Smith y Jada Pinkett son una de las relaciones de Hollywood que genera más portadas debido a los últimos problemas que han tenido que afrontar. Sin embargo, la actriz reveló que ama a su esposo y que piensa en quedarse con él durante toda la vida. Entérate todo lo que dijo la artista en su entrevista con 'The Drew Barrymore Show'.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jade Pinkett sobre Will Smith?

Jade Pinkett habló sobre su relación matrimonial con Will Smith, la actriz confesó que piensa estar con el reconocido actor para toda su eternidad debido a que lo considera el amor de su vida. Además, la artista reveló que han intentado revertir el mal momento de su relación y que no piensan en divorcios.

"Estaremos juntos para siempre. Lo intenté. Lo intentamos", mencionó Jada Pinkett tras ser consultada sobre su relación con Will Smith. Como se sabe, la pareja ha tenido problemas últimamente, lo que provocó que se rumoreara sobre un diivorcio, algo que la actriz negó.

Anteriormente, en otras entrevistas, Jade Pinkett reveló detalles de su matrimonio:

 "Estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona... No dejaré el lado de Will y él no dejará el mío. Hemos estado en una búsqueda poderosa. Y estoy más feliz que nunca", indicó la esposa de Will Smith.


¿Qué pasó en los Premios Oscar?

En una entrevista con CBS Morning, Jade Pinkett habló sobre lo que ocurrió con Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar. Como se recuerda, el actor le dio una bofetada al cómico debido a que hizo una broma con la apariencia de su cónyuge.

"Al estar allí con él esa noche, lo que sí supe es que tal vez no había entrado allí como su esposa, pero me fui esa noche como su esposa", confesó Jade Pinkett sobre lo ocurrido con Will Smith y Chris Rock.