Jada Pinkett Smith comentó en una entrevista que se separó de Will Smith en 2016.

Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith han estado separados durante 7 años: “Estábamos exhaustos de intentarlo”
Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith han estado separados durante 7 años: “Estábamos exhaustos de intentarlo” | Fuente: Instagram

Jada Pinkett Smith brindó una entrevista en Today Show, previo al lanzamiento de su libro, ‘Worthy’. Para sorpresa de muchos, la actriz reveló en la entrevista que lleva separada de Will Smith desde hace 7 años, tema que profundiza en sus memorias. 

Te recomendamos

Jada Pinkett Smith da impactante revelación sobre su matrimonio 

En la entrevista, la periodista Hoda Kotb aborda el tema de la separación con Will Smith, el cual sorprendió a parte del público, pues hasta el año pasado seguían luciéndose juntos.

"En 2016, tú y Will decidisteis que ibais a vivir vidas completamente separadas. No es un divorcio con papeles, pero fue un divorcio", mencionó la periodista, mientras Jada Pinkett Smith asentía confirmando la información.

En ese sentido, la actriz reveló las razones por las que no habían anunciado oficialmente su separación de Will Smith.

“Creo que aún no estamos preparados. Todavía estamos intentando encontrar la manera de ser compañeros y saber cómo presentárselo a la gente. Tenemos que averiguarlo”, explicó.

En cuanto a los motivos de su separación de Will Smith, Jada Pinkett aseguró que no era algo en concreto, sino un cúmulo de situaciones que los llevo a dejar de intentar reparar el matrimonio.

“Creo que cuando llegó el 2016 estábamos exhaustos de intentarlo. Creo que seguíamos instalados en nuestra fantasía sobre lo que pensábamos que cada persona debía ser”, sostuvo.

Finalmente, Jada Pinkett mencionó que todavía no tiene pensado en formalizar su divorcio. “Hice la promesa de que nunca habría una razón por la que pedir un divorcio. Trabajaremos en lo que haga falta. Y todavía he sido incapaz de romper esa promesa”, señaló antes de reiterar que siguen viviendo separados.

Jada Pinkett Smith revela que Chris Rock la invitó a salir 

Como se recuerda, Will Smith y Chris Rock protagonizaron un momento bochornoso en los Premios Oscar 2022, cuando el actor de ‘King Richard’ se levantó de su asiento para abofetear al comediante por burlarse de la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Ahora, Jada Pinkett Smith reveló que Chris Rock la había invitado a salir el pasado verano, en medio de rumores de la separación con Will Smith.

“Creo que todos los veranos salían todos los informes de que Will y yo nos estábamos divorciando. Y este verano en particular, Chris pensó que nos íbamos a divorciar”, declaró para People. 

Fue entonces cuando Chris Rock la llamó para invitarla a salir, a lo que ella respondió:  “¿qué quieres decir? Yo estaba como ‘no. Chris, esos son solo rumores’”. Al final, el comediante retrocedió. “Estaba horrorizado. Se disculpó profusamente y eso fue todo”, concluyó.