Jada Pinkett Smith reveló nuevos detalles de su intimidad en sus memorias “Worthy”.

Jada Pinkett Smith reveló que construyó una habitación para tener intimidad con Will Smith: “Para que tuviéramos nuestro propio espacio”
Jada Pinkett Smith reveló que construyó una habitación para tener intimidad con Will Smith: “Para que tuviéramos nuestro propio espacio” | Fuente: Difusión

Jada Pinkett Smith lanzó su nuevo libro de memorias ‘Worthy’ este martes 17 de octubre y ha dado mucho que hablar. Una de sus revelaciones más sorprendentes fue que tuvo que crear su propio espacio para ella y su esposo Will Smith, pues aseguró que toda la familia dormía en una misma cama.

Te recomendamos

Jada Pinkett Smith construyó su propia habitación

En sus memorias, Jada Pinkett Smith cuenta que cuando sus hijos eran pequeños les gustaba dormir en la misma cama que ella y Will Smith; sin embargo, el actor empezó a extrañar sus momentos de intimidad. 

Debido a esto, Jada Pinkett Smith tuvo que construir una nueva habitación, específicamente para el acto sexual.

“Para que tuviéramos nuestro propio espacio, construí un precioso nido de amor para los dos adultos en nuestro dormitorio, con un techo abovedado lleno de estrellas parpadeantes”, menciona en su libro.

No obstante, como pasa en la mayoría de las familias, los pequeños también se adueñaron de este nido de amor haciendo la situación difícil para Will Smith y Jada Pinkett.

Jada Pinkett Smith habla de su salud mental

Otra de las revelaciones de Jada Pinkett Smith se enfoca en sus problemas de salud mental con el pasar de los años.

“Durante dos décadas había puesto buena cara, había seguido la corriente y le había dicho a todo el mundo que estaba bien. Sin embargo, en el fondo, los ataques de depresión y la desesperanza abrumadora se habían consumido hasta convertirse en un fuego infernal en mi corazón roto. Los sentimientos desagradables de no merecer amor hacían más difícil comprender la desconexión entre la supuesta vida perfecta que había logrado y el pozo de pérdida que llevaba conmigo. La terapia me ayudó hasta cierto punto. Me hizo llegar a los cuarenta. Pero, ¿con qué fin?”, explicó la actriz en su libro.

Anteriormente, Jada Pinkett Smith contó que consideró la idea del suicidio, pero encontró la paz de una manera peculiar con el ayahuasca, una droga utilizada en rituales de purificación espiritual.

“La ayahuasca me ayudó, me dio una nueva relación íntima conmigo misma que nunca antes había tenido. Los pensamientos suicidas desaparecieron por completo”, contó la actriz que confesó que sus hijos también han utilizado este método para tener balance en sus vidas.