La actriz estadounidense Jada Pinkett-Smith no se guardó nada y confesó la importancia de la bofetada de Will Smith a Chris Rock para lograr salvar su matrimonio.

Jada Pinkett-Smith revela que cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar salvó su matrimonio:
Jada Pinkett-Smith revela que cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar salvó su matrimonio: "Fue necesaria"

¡Recuperó su corazón! Will Smith protagonizó uno de los momentos más incómodos del año 2022, teniendo una tensa situación en la gala de los Premios Oscar, sorprendiendo a la audiencia al propinarle una cachetada a Chris Rock en defensa de su esposa, Jada Pinkett-Smith. La tensión se elevó cuando Rock hizo un comentario que pareció afectar a Pinkett-Smith, desencadenando la reacción impulsiva del actor, eclipsando el evento en un intenso debate sobre la ética y la conducta en galas de alto perfil, provocando discusiones en torno a la privacidad de las celebridades y la línea entre el entretenimiento y el respeto personal.

Pese a ello, Jada Pinkett-Smith volvió a pronunciarse sobre la situación, confesando que el curioso momento influyó positivamente en superar su crisis matrimonial, recuperando su amorío por Will Smith.

Te recomendamos

Renació el amor entre Will Smith y Chris Rock 

Luego de la memorable cachetada de Will Smith contra Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar 2022, la actriz estadounidense Jada Pinkett-Smith no se quedó callada y confesó que dicho hecho cambió completamente el panorama de su relación amorosa, mostrándose orgullosa y feliz por la intención de defenderla del padre de sus hijos.

“Estuve a punto de no asistir a los Óscar ese año, pero me alegro de haberlo hecho”, manifestó Jada Pinkett-Smith en entrevista con el medio británico Daily Mail.

“Después de todos esos años tratando de descubrir si dejaría el lado de Will, fue necesaria esa bofetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré. ¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera sucedido?”, señaló la actriz.

Seguirán juntos

Jada Pinkett-Smith reveló que planea seguir su relación amorosa con Will Smith. “Ambos estamos envejeciendo. Y además, llevamos juntos 30 años, así que, aunque llegue alguien nuevo, ninguno de los dos irá a ninguna parte. Somos una familia que necesita cuidarse unos a otros y siempre lo estaremos. A veces hace falta una crisis para que te des cuenta de eso”, sentenció.