Recientemente, Jada Pinkett reveló que la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en 2022, ayudó a reafirmar su matrimonio con el actor.

Lo que señaló Jada Pinkett
La actiz reveló que la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock, logró reafirmar su matrimonio. | Fuente: Difusión

Jada Pinkett señaló que cuando Will Smith la defendió en los Premios Oscar 2022 y le dio una bofetada a Chris Rock, hizo que se reafirmara su matrimonio con el reconocido actor. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las revelaciones de Jada Pinkett

Jada Pinkett lanzará el libro de memorias ‘Worthy’, en donde dará a conocer varios detalles de su vida privada. Asimismo, revelará cómo ha sido su matrimonio con Will Smith. La actriz confesó que este libro ayudará a desmentir rumores sobre su entorno familiar.

Uno de los sucesos más polémicos que atravesó su matrimonio con el actor ocurrió en los Premios Oscar 2022, cuando Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock por hacer bromas alusivas a la alopecia de Jada Pinkett. La actriz en una reciente entrevista dada en el Perelman Performing Arts Center, resaltó que ese incidente hizo que reafirmara su matrimonio con el actor.  

“Cuando estaba sentado en los Oscar, lo entendí. Tan pronto como pensé: ‘Oh, vaya, ¿le pegaste a Chris Rock?’ (…) Luego pensé: Voy a viajar contigo. No viene a este lugar como tu esposa, pero me voy de aquí como tu esposa, porque tenemos una tormenta que tendremos que afrontar juntos. No voy a alejarme de tu lado”, confesó.

¿Qué más reveló Jada Pinkett?

Jada Pinkett volvió a comentar sobre su separación con Will Smith, dejando en claro que “hacen sus vidas por separado” desde el 2016 a pesar de estar casados desde 1997:

“Ambos estábamos agotados, tirando del otro, luchas de poder, y tuve que ir y aprender realmente a amarme a mí misma antes de poder identificar cómo era el amor proveniente de otra persona. Tuve que aprender eso de Will, no tenía derecho a él". 

Por otro lado, Jada Pinkett reveló que tanto Will Smith como sus hijos: Jaden, Willow y Trey, estuvieron de acuerdo con que incluya “cualquier cosa sobre sus vidas” en su libro. 

“Will Smith me dijo: ‘No has podido tener tu voz auténtica de principio a fin. Me sentiré cómodo con lo que quieras compartir, confío en ti’ (…) Él no cambió ni una palabra. No cambió nada”, confesó en su entrevista.