Jada Pinkett sorprendió a todos al revelar que Chris Rock la llegó a invitar a salir, cuando hubo rumores de un aparente divorcio entre Will Smith y ella.

Jada Pinkett sobre Chris Rock
La actriz reveló que el comediante, trató de invitarla a salir. | Fuente: Difusión

Jada Pinkett sorprendió a todos al confesar que está separada de Will Smith desde el 2016, por lo que cada uno hace “vidas separadas”. Sin embargo, aún continúan casados y en medio de esta polémica, la actriz reveló que existió una vez que Chris Rock la invitó a salir. 

Te recomendamos

¿Qué confesó Jada Pinkett?

En una reciente entrevista con NBC News, Jada Pinkett reveló que luego de todo el escándalo de la ceremonia de los Premios Oscar 2022, Chris Rock la llegó a invitar a salir. A pesar que esto sorprendió mucho a la actriz, al parecer, el comediante tuvo este acercamiento en medio de las especulaciones sobre un aparente divorcio con Will Smith

“Chris pensó que nos íbamos a divorciar, así que me llamó y básicamente me dijo: ‘Me encantaría invitarte a salir’”, señaló inicialmente.

Debido a la invitación de Chris Rock, Jada Pinkett se llegó a sorprender, pues el comediante estaba muy convencido de que ella se separaría de Will Smith, pero al final no fue así. 

“Yo estaba como: ‘¿Qué quieres decir?’. Él me dijo: ‘Bueno, ¿Will y tú no se van a divorciar?’. Yo respondí: ‘No. Chris, esos son solo rumores’. Estaba consternado”, añadió al respecto. Según la revelación de la actriz, Chris Rock luego le ofreció una disculpa y ya no le volvió a insistir para que salgan.

Jada Pinkett está casada con Will Smith desde 1997 y aunque legalmente no han iniciado los trámites de divorcio, ambos llevarían desde el 2016 “vidas completamente separadas”. Así lo reveló la misma actriz hace unos días.

Jada Pinkett revela que no habla con Chris Rock

Por otro lado, Jada Pinkett reveló a la revista People que no habla con Chris Rock desde aquella noche de los Premios Oscar 2022. Como se recuerda, Will Smith le dio una bofetada al comediante, tras una broma de mal gusto que hizo sobre su esposa. 

“No, no he hablado con Chris... ¿Si tengo algún deseo de hablar con Chris? Mi deseo es que todas las confusiones en torno a esto se aclaren y que haya paz”, señaló.

En esa misma línea, Jada Pinkett admitió que las palabras de Chris Rock sí la llegaron a herir, por lo que ya no se mantiene en contacto con el comediante.

“Tendría que decir que realmente no estoy aquí para juzgar cómo las personas deciden expresarse y expresar su arte. Diré que varias veces me han herido los sentimientos, sin duda. Chris ha herido mis sentimientos muchas veces”, aseguró.