Will Smith recordó los 33 años de la serie con una publicación en su cuenta de Instagram.

Will Smith celebra los 33 años de 'El príncipe del rap' con fotografía en la mansión de Bel-Air
Will Smith celebra los 33 años de 'El príncipe del rap' con fotografía en la mansión de Bel-Air

¡Grandes recuerdos! El día de ayer se cumplieron 33 años del estreno de ‘El príncipe del rap’, serie que catapultó a la fama a Will Smith. Por ende, el actor de 54 años le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a la serie. Entérate qué fue lo que subió el artista a sus redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué publicó Will Smith en su cuenta de Instagram?

El actor de 54 años utilizó su cuenta de Instagram para recordar los años en los que participó de la serie ‘El príncipe del rap’. Will Smith posó en la mansión de Bel-Air y publicó la foto en la casa que tantas sonrisas sacó en la década de los 90’s.

“Se mudó hace 33 años hoy”, fue la descripción que acompañó Will Smith con la fotografía en donde sale posando en la mansión de Bel-Air. Cabe mencionar que el post del actor logró más de 759 mil me gustas y más de 6 mil comentarios.

“El show fue increíble gracias a ti”, “Necesitamos un crossover con Bel Air contigo”, “Qué publicación tan legendaria”, “El tiempo vuela, legendario”, fueron algunos de los comentarios que recibió Will Smith en su publicación en la mansión de Bel-Air.

¡El elenco de ‘El príncipe del rap’ se reunió hace 3 años!

El elenco completo de ‘El príncipe del rap’ se juntó hace tres años como motivo de los 30 años de la serie. Will Smith y los demás actores de la producción se volvieron a ver las caras luego de haber protagonizado una de las series más recordadas de los años 90’s.

"30 años después, ¡volveremos a reunir a la familia Banks! Unanse a Will, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff para una noche divertida y sincera llena de música y baile en honor al programa que duró seis temporadas y 148 episodios", fue el mensaje que publicó Will Smith en sus redes sociales.